•¿Quienes somos?
Somos una empresa familiar que se dedica a acercarte todo tipo de productos. En nuestros locales vas a encontrar productos de: Make up, Bijouteria, Belleza de mano, Bazar, Regalaría, Accesorios para mascotas, Librería y muchas otras cosas más!
• Formas de pago:
¿Que formas de pago puedo elegir a la hora de finalizar mí compra? Podes eligir: •Efectivo mediante Pago fácil o rapipago. •Transferencia bancaria
• ¿Puedo pagar cuando llega a destino el envío y/o el producto?
No, todos los productos y envíos tienen que ser abonados previo a ser envíados.
• ¿Cuando un producto está SIN STOCK puedo encargarlo para cuando vuelva a ingresar?
Los productos no siempre reingresan en las mismas fechas, una vez que ingresa habilitamos el stock para que vuelvan a comprarlo.
• ¿Puedo pasar a buscar la compra en algún lugar?
Si, Puede pasar a buscar lla compra en nuestro sucursal de Villa Ballester.
• ¿Cómo se realiza los envíos y cuál es su costo?
Realizamos envíos a todo el país. Se hacen por OCA Y ENVÍOS FLASH* El costo por OCA y ENVÍOS FLASH lo calculas desde la página cuando ingresas tus datos. Si querés elegir alguno de los otros medios de envío (no incluye CORREO OCA O ENVÍOS FLASH) te explicamos cómo hacerlo. Una vez que estés por pagar el/los productos, te da la opción de elegir forma de pago y si querés pasar por la sucursal a retirarlo o preferis recibirlo en tu domicilio/ sucursal de correo. Si querés elegir alguna de las otras formas de envío, dale click a la opción "RETIRO EN LOCAL". Abajo vas a encontrar un cuadro de comentarios que dice "A confirmar", donde vas a colocar: •Tu nombre, •Número de contacto, •Código postal/ dirección y •La forma de envío que te interesa elegir. A la brevedad vamos a contactarnos para poder pasarte el costo del envío y pedirte los datos necesarios para poder realizarlo.
•*¿Cómo funciona ENVÍOS FLASH?
Si vivís en CABA Y GBA, podes realizar tu pedido y recibirlo día siguiente.
• ¿Tenemos compra mínima?
No, tanto nuestra tienda online como nuestros locales físicos no cuentan con compras mínimas.
• ¿De cuanto es la demora para preparar el pedido y el tiempo que tarda en llegarme?
El tiempo en el que demora preparar un pedido, es de 2 días como máximo. El tiempo que demora en llegarte, va a variar dependiendo del medio que hayas elegido. Para lo que es CABA y GBA si eligis correo tiene una demora de 2 a 5 días hábiles. Si sos del interior la demora va a ser de 5 a 7 (o más) días hábiles dependiendo la provincia en donde vivas.
• ¿Realizamos ventas mayoristas?
Si, para ventas mayoristas podes comunicarte a este número +54 9 11 2238-2650 Te vamos a brindar toda la información que necesitas para realizar una compra por mayor. (NUMERO DE CONTACTO SOLO PARA VENTAS MAYORISTAS)
• ¿Que hago si compro algo que no está en stock?
Normalmente tratamos de mantener nuestro stock siempre actualizado para evitar que ocurran estas cosas. Pero si llega a pasar vamos a comunicarnos con vos para poder ofrecerte algún otro producto o la devolución del dinero.
• ¿Cómo hago si quiero cambiar un producto y cuánto tiempo tengo para cambiarlo?
Si querés cambiar algún producto comunícate con nosotros al +54 9 11 3251-7881 para poder arreglar el cambio. Los cambios se realizan solo si el producto no funciona, sino no estás conforme con lo que recibiste, no se realizan cambios. No sé hace reintegros de dinero, solo cambio. Una vez que recibis tu compra tenés 15 días para realizar el cambio de alguno de los productos.